Mi opinión acerca de los Script

Los script me han facilitado el trabajo en gran manera, por tal motivo escogí este tema, quisiera profundizar bastante y llegar a usarlos de una manera grande, obvio no solo quedarme en los Script de Windows sino también llegar a lograr ser un gran programador en algún lenguaje.

Mi experiencia al inicio con los Script fue para usos básicos, tales como copiar, eliminar y mover archivos, ya luego me di cuenta que no solo servían para eso, e inicie a implementar controles remotos en un dominio solamente usando Script. Mi mayor logro hasta el momento, es usar Script para una migración grande de Office en la que debo realizar una desinstalacion de versiones anteriores tales como la 2007,2010 o 2013. E logrado aumentar mi conocimiento y lo implemente de tal forma que ahora realizo un promedio de 20 des instalaciones de OFFICE por hora, esto me ayuda a mejorar tiempos y lograr completar las 6000 maquinas que debo hacer hasta diciembre.


Inicialmente use tutoriales de youtube como el siguiente para asi tener una idea de como realizar mi trabajo con los Script, realmente funcionan, pero recomendaria mucho ir viendo el tutorial y aplicandolo de alguna manera en casa.



Muchas gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog